martes, 11 de noviembre de 2008

Resistance 2




Tras la salida al mercado de Call Of Duty 4, la primera parte de Resistance quedó ampliamente superada; pero esta segunda entrega pretende aplastar a cualquier FPS que se presente.






Recapitulemos:
Nathan Hale es un ranger en una segunda guerra mundial subjetiva, en la que se produce una invasión alienígena en la Tierra. Los rusos logran contener a las chimeras (extraterrestes) tras sus fronteras 10 años, pero estas definitivamente caen y el enemigo alienígena lanza un ataque que arrolla Europa en unas semanas.
La única esperanza de supervivencia humana reside en la última defensa europea, Gran Bretaña.
Los ingleses se ven superados y hacen un intercambio con los americanos, más tropas a cambio de su arma secreta (de la que no se especifíca exactamente qué es)

En este momento entra en escena nuestro protagonista Hale, que resulta infectado con el virus chimera. Increíblemente, Hale es inmune a este virus y recibe un don, un incremento exponencial de todos sus sentidos y la capacidad de autorrecuperarse.
A partir de aquí Nathan, va descubriendo el aura de secretos que rodea a las Chimeras y descubre que se están realizando excavaciones para desenterrar una especie de torres de control, de las cuales se ignora su procedencia.
Hale deduce que si se destruye la torre principal, todas las chimeras morirán, y convence
a los ingleses para que lanzen un desesperado ataque mientras él se introduce en la torre para destruirla.

Finalmente las Chimeras que se encuentran en suelo británico mueren por la reacción en cadena que produce la destrucción de la torre. Parece que hale no logra salir de la torre antes de su explosión, pero consigue escapar.

Aqui es donde empieza la segunda parte de Resistance:
Unos extraños soldados recogen al protagonista, desorientado, tras la destrucción de las Chimeras. Estos soldados forman parte de una unidad especial, para combatir contra las Chimeras, llamada The Sentinels, que poseen las misma cualidades que Hale tras ser infectados.
Las Chimeras han logrado llegar a Estados Unidos y se produce una etapa de miedo, terror y muerte en este lugar.
La misión de los Sentinels es eliminar cualquier amenaza chimera existente en el perímetro Liberty, creado para defender a todos los civiles norteamericanos.

A partir de aquí se desarrollan una serie de sucesos de los que Sony no ha querido desvelar mucho; sólo que nos enfrentaremos a más jefes finales, con un tamaño colosal y nuevos enemigos más rudos y fuertes que en el anterior Resistance.
Con referencia al multijugador, Resistance 2 soportará hasta 60 jugadores online con infinidad de modos de juego.
Con unos gráficos y sonidos alucinantes, Resistance 2 se convertirá en una apuesta segura para estas navidades.

Aqui os dejamos con este Trailer:

No hay comentarios: